jueves, 25 de diciembre de 2014

Oración para hablar con Dios


Señor
Aquí estoy delante de Ti, 
para ponerme en tus manos:
Para decirte que te amo
 y que sin Ti mi vida es muy difícil.

Concédeme el perdón por todas mis faltas 
y todo aquello con lo cual te he ofendido.

Ayúdame a ser mejor todos los días, 
yo sé que puedo mejorar muchas cosas.

Perdóname sobre todo,
Si he hecho daño a alguien 
y Bendice a quien haya hecho sufrir con mis actitudes.

Dame un corazón nuevo Señor,
para poderte amar como tú quieres.

Amado Señor, 
quiero agradecerte por este día 
y por todas las cosas lindas
Que me has regalado.

Especialmente te doy gracias,
Por creer en mí 
y por darme hoy
Otra nueva oportunidad para vivir
 y para ser mejor.

Padre Bueno
Dame el pan de cada día; 
sobre todo dame la alegría
Necesaria para poder vivir; 
dame la esperanza
Para no llenarme de temor
en los momentos de dificultad; 
dame la fe
Para saber que nunca me abandonarás
y dale a mi corazón toda la paz
y serenidad que necesita 
para afrontar los momentos difíciles de la vida.

Yo te amo Señor 
y quisiera demostrártelo con mi propia vida.

Si Tú me ayudas todo es más fácil.

Me pongo en tus manos Señor,
 por intermedio de la 
Santísima Virgen María Auxiliadora, 
Nuestra Madre Admirable 
y en tus manos pongo también a los míos,
para que los protejas y los ayudes siempre.

Bendíceme y guíame Señor
En este nuevo día, 
no permitas que me aleje de Ti.

Amén.

25 comentarios:

  1. dios protegeme,ayudame te lo pido y sobretodo no permitas que me aleje de ti y que no pierda la fe a pesar de las adversidades. amen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señor yo te pido que protejas a mis nietos ya mis hija s y hermanos gracias señor amen

      Borrar
  2. Dios en tus manos está mi vida, escuchame en mis oraciones y por intermedio de la virgen María me pongo en tus manos, escúchame en mis oraciones y concede mi anhelo acaba con esta tristeza amen

    ResponderBorrar
  3. Senor en ti pongo todas mis fes para que me ayude y que mis milagros se hagan realidad te amo mi senor amen

    ResponderBorrar
  4. Señor en ti pongo mis nesecidades tu ya las conoces has que pueda bencer todo ostaculo en el nombre poderoso de JESUS Amen

    ResponderBorrar
  5. Señor te pido que no me abandones y des la fuerza para poder seguir con todo lo que me lastima.Te pido que no me sueltes y que me bendigas y cosas buenas para mi vida Señor. Amén

    ResponderBorrar
  6. señor ayuda en estos momentos tan dificiles no me abandones.amen

    ResponderBorrar
  7. Hipocritas que son que Dios le de sabiduria y entendimiento en el nombre de jesus

    ResponderBorrar
  8. Usted es mi creador Señor por eso mi vida y de mi familia la pongo en sus manos Padre Santo ,Grandisimo Señor.Amen

    ResponderBorrar
  9. Señor te quiero dar gracias por todo y se que has permitido todo de esta manera porque tienes el control sobre todas las cosas solo te pido que me des fuerza fe y esperanza para seguir adelante y no permitas que nunca me parte de ti Amén

    ResponderBorrar
  10. Señor gracias por todo lo que me has dado hasta hoy, gracias por ser tan bueno, gracias por amarme tanto. Yo, también te amo mi Señor.

    ResponderBorrar
  11. Señor mio y Dios mio, bendice a las personas que quieren hacerme daño, transformalas y atraelas hacia ti para que sientan tu Gracia dia a dia

    ResponderBorrar
  12. Orar conforta tu Espíritu.
    Gracias por la oración diaria.

    ResponderBorrar
  13. Papito Dios ayudanos en todo y cuidame mjcjo al papá de mis hijas y a goda mi familia pongo toda mi fe en ti

    ResponderBorrar
  14. Papito Dios ayudanos en todo y cuidame mjcjo al papá de mis hijas y a goda mi familia pongo toda mi fe en ti

    ResponderBorrar
  15. Que DIOS nos perdone a todos nuestros pecados,por que somos sus hijos,y muchas bendiciones a los sacerdotes

    ResponderBorrar
  16. El señor ayuda a quien se lo pide, el es incondicional.

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias señor por todo lo que nos das cada día, porque nunca faltan las bendiciones y oportunidades. Te pido que nos perdones por nuestras faltas, y que cada día nos puedas unir más a tí, Amén.

    ResponderBorrar
  18. Dios yo confío en ti, de que mi hermana Ruby va salir bien de la operación, que le van a realizar.

    ResponderBorrar
  19. Padre en el nombre de Jesús para que yo pueda conseguir un buen trabajo

    ResponderBorrar
  20. gracias a esta oracion mi vida ha mejorado mucho, todas los dias la oro a Dios, que es mi fortaleza

    ResponderBorrar