miércoles, 10 de diciembre de 2014

Oración a Jesús de la Buena Esperanza


¡Oh Jesús de la Buena Esperanza!  Amabilísimo redentor de nuestras almas, Señor del cielo y de  la tierra; me presento ante Ti, atraído por tu paternal amor. ¿Quién  sino Tú, podrán curar mis dolencias? Me acerco pues a tu templo como a la piscina de tus bondades: favoréceme con tu auxilio.
Purifícame con  una mirada como lo hiciste Pedro. Cabeza de la iglesia; sácame de las mortales heridas que el pecado causado en mi alma; Yo bien sé. Oh Jesús de la Buena Esperanza. Mi Señor y mi bien, que todos los que me han solicitado ante tu imagen tus divinos favores han sido socorridos; no hay, Oh Jesús de la Buena Esperanza, mi Señor y mi bien, uno solo que haya experimentado tus misericordias. Y ¿por qué he de salir desconsolado de las súplicas que te hago?  Lleno de la mayor confianza  te pido, Señor, dirijas una mirada compasiva sobre tu Iglesia, mírala tan perseguida atacada por tantas impiedades que se han levantado  sobre ella. Oye la súplica que en particular te hacen tus hijos; y dales a los fieles difuntos el gozo de contemplarte de una vez para  siempre, especialmente a los que han sido más devotos del precio de tu Redención y de los dolores de tu Santísima Madre María.
Amén.

1 comentario:

  1. Amen jesus de la buena esperanza.en ti con fio Bendiciones gracias por ayudarme Bendiciones Amen y la virgen Maria magdalena Bendiciones gracias por ayudarme Bendiciones Amen

    ResponderBorrar