miércoles, 10 de diciembre de 2014

Oración a Jesús Señor de la Buena Esperanza


Oh Jesús de la Buena Esperanza, Redentor de mi alma, Señor de los cielos y de la tierra, vengo a Ti atraído por tu paternal amor. ¿Quién sino Tú podrá curar mis dolencias? Me acerco a tu santo templo como a la fuente de tus bondades. Favoréceme con tus auxilios, purifícame con tu mirada como lo hiciste con tu apóstol Pedro, sáname de las mortales heridas que el pecado ha dejado en mi alma.

Yo bien sé que todos los que han solicitado ante tu imagen tus divinos favores han sido socorridos y que no hay quién no haya experimentado tus consuelos, ni salido de tu presencia sin esperanzas.
Lleno de la mayor confianza te pido por la Santa Iglesia hoy perseguida y calumniada, por el Papa, por los obispos, por los sacerdotes, por los pobres y por la dificultad en que actualmente me encuentro y que Tú sabes cuál es. Rendidamente la coloco en tus manos misericordiosas para que las bendigas y las santifiques. Estoy dispuesto a aceptar ante todo lo que dispongas porque eso será lo mejor para mí. Si lo que te pido no ha de ser para bien de mi alma, dame entonces la gracia de entenderlo y así aceptarlo gustosamente. Sé, pues, mi sostén, mi guía, mi bien, mi esperanza. 
Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario