viernes, 21 de noviembre de 2014

Gracias Dios mio


Padre Dios, te doy gracias por la vida, por el amor, por la familia, por el trabajo y por todas las bendiciones que hoy me has regalado. De manera especial quiero pedirte que me des paz en el corazón para saber responder a cada una de las adversidades que enfrento. Dame, también, inteligencia y fortaleza para saber vencer esas adversidades de la mejor manera y con la mayor sabiduría posible. Estoy seguro que puedo vencerlo todo en tu nombre por eso ahora te entrego mi corazón y te suplico que lo llenes de ti. También te pido que me cuides y protejas de todos esos que buscan dañarme con sus palabras, sus mentiras, su envidia, sus acciones perversas. Sé tú quien me defienda de ellos y quien les hagas entender cual es el camino del bien. Bendice a todos los que amo y que ahora necesitan de ti. Gracias por tu amor y por este momento en el que siento me escuchas y me ayudas. Te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario